lunes, 9 de marzo de 2009

Disculpa si alguna vez quise ser feliz, o si me cansé de sonreir talvez. Mejor date vuelta y deja de mirarme, alejate y deja guardarme el llanto, ya que realmente no quiero que te vallas, disculpa. Disculpa siesque no fui lo mejor para ti, o si mas allá de serlo hice que tu no lo fueras para mi, y busco calmarme siendo cobarde, llego a tu lado y ya no se de que hablarte. Disculpa si quien te susurra al oido hoy no es quien te miraba a la cara horas y horas, y ahora se oculta bajo el manto que cubre tus ojos, que no te deja ver el pasado y a mi me ocultó tus lagrimas, y espera... disculpa por ser quien soy, como soy, siesque soy o si no estoy.-

1 comentario:

  1. te amo hno... extraño las conversas u.u
    el jodido tiempo
    espero verte pronto, sigue escribiendo:)

    ResponderEliminar