domingo, 1 de marzo de 2009

Cuando deje caer aquella rosa.-

Aquella rosa que arranqué de tu jardín, la cuidé y arreglé de ti jamas me olvidé. Todavia recuerdo las tardes contigo, el sol poniendose y las horas pasaban inadvertidas, no habia razón para dejar de abrazarte solo deseaba que no llegara nunca dicho momento. Extraño aquellas miradas que nunca acababan, tus manos heladas etrelazadas con las mias, tus besos, tus caricias, y todo lo tuyo... hasta que llego el dia que nunca esperé, el momento que decidimos caminar separados, separar nuestras manos y nuestros labios, y nuestros cuerpos juntos solo en fotos y recuerdos. Es ahi donde dejé caer la rosa, tu rosa, en el mismo jardin de donde la saqué dejando nuestra historia en cada petalo, los problemas que pasamos guardados en cada espina, y quedó ahí, tirada bajo las sombras, envejeciendo y desapareciendo con el viento.
Con el tiempo he aprendido a olvidar, a dejar atras aquel pasado, penoso... lleno de momentos agradables y penas molestas, te doy gracias a la vez, por hacerme sentir vivo,por haberme escuchado en momentos de llanto, y quien sabe, si alguna vez volveré a verte,y volveré a regalarte una rosa, esta vez, mi rosa.
Cae la noche sobre nosotros, el viento pasa lento,las estrellas celosas inventan chismes de nosotros, la luna algo agitada se rie de ellas junto al sol. El sueño de algun dia volver a tenerte se ha ido.
La promesa quedó en el olvido, al igual que tus besos, ahora veo pasar el tiempo junto a otra mujer, revivo junto a ella, respiro su aire y acaricio su cara, tan delicada, hermosa, como dicha rosa que arranqué. No hay tiempo de arrepentirse, solo quedan los recuerdos,aquellos besos, las noches en vela junto a ti.
Estas noches son heladas, me desvelo pensando en ti, mi mente no descansa al imaginar un futuro hermoso, con olor a rosas, un futuro turbio al igual que el agua estancada, cuando tus sueños golpean mi puerta, muertas de frio.
Dejé de hacer estupideces, despierto en la mañanay me da con abrazar la almohada, imaginar que estas ahí, me quedo atrapado en los sueños, lindos sueños.
Hay quienes han desechado a este poeta enamorado, y luego quiza sienten arrepentimiento al ver que han dejado, pero no hay vuelta atras, las paginas pesan mucho como para volver a leerlas nuevamente.
Te entrego esta rosa, sin petalos y marchita, de todas las lagrimas provocadas por la angustia, pero conservala y quiza vuelva a nacer, quien sabe, vivió con amor una vez, quien dice que no puede volver a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario